ENTREGA

• Claudia Gisella Brandi se compromete a entregar los productos adquiridos en perfecto estado en la dirección de entrega que el Cliente haya señalado en el formulario de pedido.

• Antes de finalizar el pedido al Cliente se le mostrarán los gastos de envío del mismo.

• Las condiciones de envío y elección de empresa de mensajería, podrán ser variadas en cualquier momento, siempre que no supongan un perjuicio para el Cliente.

• La entrega será realizada en el domicilio designado por el Cliente. En caso de ausencia del mismo, la empresa de mensajería dejará un aviso con las instrucciones para solicitar una nueva entrega.

• A efectos de las presentes Condiciones, se considera que se ha producido la “entrega” en el momento de firmar la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

---

GARANTÍA DE PRODUCTOS

Todos los productos ofrecidos por Claudia Gisella Brandi son de fabricación artesanal en Túnez con acabado hecho a mano. Si el artículo presenta algún defecto de telar, puedes cambiarlo, devolverlo o recibir un vale de compra por un valor a determinar para caso específico según la tara que presente el producto. 

Claudia Gisella Brandi se compromete a reemplazar o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación. En el caso de un defecto de fabricación todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de Claudia Gisella Brandi .

Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si el artículo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devoluciones.

• El Cliente deberá informarnos de la falta de conformidad del producto, en el plazo de 15 días desde la recepción del pedido, mediante un email de que desea devolver un producto.

En el caso que el problema de dicho producto no sea de fabricación y haya sido provocado por el Cliente, será el Cliente quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución.

---

DEVOLUCIONES EN EJERCICIO DEL DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA

Todos los productos comprados en "www.macuca.es" podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Claudia Gisella Brandi sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Claudia Gisella Brandi con las máximas garantías posibles.

3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío, reembolso y embalaje.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos contra reembolso, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que el Cliente considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto, contacto@macuca.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. En todos los casos se solicitará que nos envíen foto de la tara o de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación Claudia Gisella Brandi, nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle sobre cómo debe proceder, y por qué agencia de mensajería debe hacerlo.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información