Mantas
Mantas
Fouta Martinica 2x1m.
Fouta Jamaica 2x1m.
Fouta Curaçao 2x1m.
Fouta Moorea 2x1 m.
Fouta Haiti 2x1m.
Fouta Cancún 2x1m.
Fouta Bora Bora 2x1m.
Manta ligera Oslo 2x1m.
Manta ligera Point Decalé 2x1m.
Toalla Chevron 2x1m.
Manta Oslo 2x1m.
Toalla playa Berber 2x1m.
Toalla playa Medina 2x1m.
Cubrecama Natte 3x2,40m.
Toalla playa Natte 2x1m.
Manta sofá Espiga 2x1m.
Toalla Diamant 2X1m.
Toalla versátil Arthur 2x2m.
Comprar manta fouta para sofá
En Ma'Cuca puedes encontrar una gran selección de mantas de fouta para sofá. Las usamos tanto en invierno como en entretiempo, así que son algo básico en todos los hogares. Y no solo eso, ya que las foutas para sofá sirven también como elemento decorativo de tu hogar, añadiendo un toque de color y vida a tu salón o habitación. Son una idea perfecta para regalar, y las tienes disponibles en muchos colores.
¿Cuál es la diferencia entre una manta para sofá y una fouta para sofá?
Las principales diferencias entre una manta para sofá y una fouta para sofá es la calidad y el diseño. Se trata de una tela 100% de algodón natural y un producto hecho de forma artesanal. Las mantas fouta para sofá te proporcionan la calidez que necesitas en cualquier momento del año. Su tejido las hace muy suaves al tacto con cada lavado y agradables al contacto con la piel.
El diseño marca la diferencia más llamativa. La presencia de una fouta para sofá aporta calidez, paz y originalidad a cada una de las habitaciones de la casa. Algo que no es habitual cuando hablamos de otro tipo de mantas.
¿Cuánto mide una fouta para sillón o sofá?
La medida de manta de fouta estándar es 2x1 m. Se trata del tamaño ideal para taparte tanto de forma individual como acompañado. Es el elemento ideal para disfrutar de una tarde de películas con tu familia o pareja. Túmbate y relájate, acompañado de la suavidad de las mantas de fouta Macuca. A parte de usarlas para taparte en el sofá, al tener un gran tamaño, puedes usarlas para decorar y añadir un toque de color a tu estancia.
¿Cómo poner una manta fouta en nuestro sillón?
La manera más sencilla de presentar una fouta para sillón es doblarla en forma rectangular y colocarla en uno de los laterales. Si queremos que destaque más en la habitación, podemos utilizarla de forma más original. Un ejemplo de esto es extender la fouta sobre el respaldo del sofá, para que así se muestre de forma y el diseño al completo.
¿En qué colores podemos encontrar foutas de sofá?
Encontramos una gran variedad de colores para elegir nuestra fouta para el sillón o sofá. Desde colores neutros como el negro, gris o blanco hasta más vivos y llamativos como el azul turquesa, rojo burdeos o naranja. Dependiendo del toque que busquemos para nuestra casa.
Disponemos de una variedad muy amplia de mantas fouta para sofá originales, con diferentes combinaciones de colores, diseños, texturas y estampados.