ALBORNOCES

ALBORNOCES

Albornoces de baño para mujer y hombre

Los albornoces Ma'Cuca están realizados de Fouta, un tipo de tejido de algodón 100% natural y que te darán un toque de elegancia a la hora de salir de la ducha. Son muy absorbentes, por lo que tardarás menos en secarte que con las toallas habituales, y resistentes por el tipo de fabricación. La versatilidad de estos albornoces permite que los puedas utilizar de batín para estar por casa. Los colores, el diseño y el tacto son muy agradables.

Filtros activos

Filtrar por

Talla

Talla

Colores

Colores

Albornoz Marinero Unisex Albornoz Marinero Unisex 2
Disponible con otras opciones
ALBORNOCES

Albornoz Marinero Unisex

Albornoz Ma01
37,15 €
Albornoz de fouta 100% algodón, una prenda de baño cómoda, práctica y con estilo. Estos albornoces Ma`Cuca están hechos de tejido de algodón 100% de alta calidad, lo que los hace suaves y transpirables al contacto con la piel, tiene una excelente capacidad de absorción, lo que hace que estos albornoces sean ideales para secar el cuerpo después de la...
Albornoz Zante Unisex Albornoz Zante Unisex 2
Disponible
ALBORNOCES

Albornoz Zante Unisex

37,15 €
Albornoz de tejido de fouta 100% algodón es una opción cómoda y duradera para aquellos que buscan un albornoz ligero y absorbente. Hay muchas variedades, disponibles en diferentes colores.

Albornoces de ducha unisex Ma'Cuca

Los albornoces de foutas son una opción popular y cada vez más buscada por aquellos que buscan una prenda de baño cómoda, práctica y con estilo. Estos albornoces están hechos de tejido de algodón 100% de alta calidad con tintes ecológicos, lo que los hace suaves y transpirables al contacto con la piel.

Utilízalos como batín de entretiempo

Los albornoces de foutas son muy versátiles y se pueden usar en diferentes situaciones, no solo en la casa después de bañarse. Estos albornoces pueden usarse como una prenda de vestir de verano, una toalla de playa o una prenda de descanso. También son ideales para viajar debido a su tamaño compacto y fácil de guardar. Nunca querrás quitarte nuestros suaves y acogedores albornoces

¿Hay algo más reconfortante que envolverse en un albornoz suave y cómodo después de una larga y relajante ducha? En nuestra Ma'Cuca, te ofrecemos una amplia variedad de albornoces de alta calidad y muy finos.

Nuestros albornoces están confeccionados con el mejor algodón natural que da como resultado más suavidad y resistencia, para que puedas disfrutar de una sensación agradable al tacto cada vez que lo utilices. Además, están disponibles en una amplia gama de colores y diseños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo personal.

Imagínate llegar a casa después de un largo día de trabajo, darte una ducha reconfortante y envolverte en uno de nuestros suaves y acogedores albornoces de fouta. Esa sensación no tiene precio.

Descubre por qué nuestros albornoces son el regalo perfecto

Si lo que estás buscando es el regalo perfecto para alguien especial, nuestros albornoces de algodón natural 100% son una de las mejores opciones. Ya sea para un cumpleaños, un aniversario o un detalle, nuestros albornoces son un regalo maravilloso.

Es posible que no tengas suficiente con un albornoz de ducha o playa y estés buscando toallas para baño o para la playa

Comprar albornoz de fouta, algodón 100% natural, para baño o ducha unisex.

Filtrar por

Talla

Talla

Colores

Colores

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información